miércoles, 27 de agosto de 2008

Piscialetto


Creo que durante algún tiempo estaré ausente, mi Piscialetto nos ha dejado por siempre y me duele tanto que no sé como verbalizarlo, así que mejor lo dejaré reposar y cuando crea que todo ha pasado, volveré a lo que llaman "normalidad". Besos a todos aquellos que aunque, poquitos, sé que me sois fieles.

8 comentarios:

Mamit dijo...

Ciao Sonia, ma ho capito bene?
Piscialetto è andato a raggiungere Busti e Palletta?
Inutile che ti dica quanto mi dispiace e ne soffro con te.
Com'è successo? e' stata una cosa improvvisa? non capisco molto lo spagnolo, ma abbastanza per capire quanto possa essere devastante.

Ti abbraccio forte forte
Mamit

Ericillo dijo...

Pobrecito, con lo lindo que era!!

Besines chata!!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Como ya te he dicho antes... lo siento en el alma preciosa.

Besitosss

Cadizfelina dijo...

Sonia, nos acordamos de ti todo el tiempo porque sabemos muy bien por lo que estás pasando, llorarás mucho porque es normal, nosotras incluso tomamos tranquilizantes porque no podíamos ir al trabajo en ese estado y esto no todo el mundo lo entiende, pero te aseguramos que con el tiempo te acostumbras, ellos siguen a nuestro lado para siempre, sólo que ahora no les vemos.
A nosotras lo que más nos ayudó a salir adelante fué adoptar a otro gatito de la calle, Fermín y estaba tan enfermito y necesitaba tantos cuidados que nos mantenía la cabeza ocupadas. Fué creciendo, se curó de los males que traía de la calle y ahora acaba de cumplir un añito. A veces pensamos que es la reencarnación de Cristi porque tiene un carácter cariñoso y travieso, igual que ella. Nosotras te lo aconsejamos, ahora seguramente no te parecerá buena idea pero te aseguramos que es lo mejor. Nosotras tardamos un mes en adoptar otro gatito más y gracias a él lo superamos mejor, no es sustituir en absoluto uno por otro, simplemente es una ayudita a mantener tu mente ocupada con el nuevo integrante de la familia.

Ya sabes que nos tienes para lo que quieras, entre nosotras somos las que mejor nos entendemos.

Piscialetto estará ahora jugando con Cristi y demás felinos que se han ido, tú eres la que tienes que animarte que él está ahora mismo la mar de bien.

Ánimo.

Cristina y MªJosé

chumicop dijo...

Un beso bambina, no imagino como te sientes pero seguro que mejor después de leer todos estos mensajes de ánimo, yo como hermano tuyo que soy, no podía faltarte en estoa momentos. Un abrazo a Guti y a tí, de nuestra parte.

khatucai dijo...

Lo siento mucho, es muy duro. Sólo deseo que tomes tu tiempo, y te quedes con los momentos buenos y la féliz vida que ha tenido junto a vosotros.

Javi Lázaro dijo...

Siento vuestra perdida y la perdida del hermano de mi gato (Gordo). Solo un besote gordo a ti sonia y coditos pata guti

carmen dijo...

hola no t conozco ni q le ocurrio a tu gato pero sea lo q sea lo siento mucho yo intento colaborar en lo q puedo pero me esta afectando bastante ver todas las cosas q pasan con los animales los pobres animales que mal los tratamos q injusta esla vida animate y piensa q descansa en paz y q ha sido feliz q muchos otros no tienen esa suerte besos carmen michellecadiz@hotmail.com