domingo, 6 de julio de 2008

¿Dónde está el gato?


Posiblemente sea la pregunta más veces formulada a lo largo del día... pero entre su afición a esconderse por un lado, y la de pasearse por la cornisa de la ventana por otro, nos tiene el alma en un ¡ay! continuo. Todo empezó el día que después de mucho buscar nos lo encontramos felizmente observando el paisaje recostado en el tendedero, que si fuese de un primero o un segundo, anda, pero es que vivimos en un noveno!... Desde entonces cada vez que se le echa de menos, álguien pregunta ¿dónde está el gato?... y ahí lo teneis, sobre el frigorífico, la mampara de la ducha, bajo el lavabo, sobre el armario, en la librería o en la bolsa de deportes ... cualquier rincón es bueno para conciliar el sueño gatuno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no son tan fotogenicos como los mios ??? Si yo estoy enamorada de Piscialetto !!! me tiene loquita :D y Florinda es realmente preciosa con sus coloresss.. las trikis son especiales porque no hay dos iguales jamas.

Cuando quieras me voy a tu casa y les hago una seccion veras como salen igual de fotogenicos.... yo solo pido... permiso para poder achucharlosssss todo lo que ellos me permitan jajaja.

Besitosss

Anónimo dijo...

Por cierto se me ha olvidade decirte que si que el grisito es Tano, uno de los dos pekes de las fotos anteriores :D

Cadizfelina dijo...

Creo que todos los que tenemos gatos hemos tenido alguna vez un disgustillo con ellos debido a su insaciable curiosidad y desconocimiento de los peligros que ello les conlleva y por ello siempre estamos obsesionados por saber en todo momento donde se encuentran.
Muy original tu entrada Sonia. Tus gatos tan wapos como siempre.