sábado, 15 de agosto de 2009

Quién dijo miedo!

No sé si alguno se ha parado a mirar detenidamente las pictografías del reverso de un bote de champú para mascotas. En mi bote de champú para gatos hay cuatro: en el primero se ve un lindo gatito parado sobre sus cuatro patitas, con un perfil perfecto y la inmovilidad que da el ser una figura bidimensional, todo ello mientras el chorro de agua lo empapa bien. Seguidamente y aún inmóvil, se aprecia una mano humana (sí, sólo una) que le extiende el champú. Después con el icono del reloj indicando de 3 a 5 minutos, el gatito se sienta a esperar que el champú haga su efecto, esta vez sentadido ... obviamente termina con otro buen chorro de agua para aclarar el champú ... ¿Alguien sabe si esto es denunciable como propaganda engañosa o similar? ¿Alguien ha visto alguna vez a gato alguno que apenas se retuerza mientras lo ponemos pipando?





Como veis, ayer me atreví con los dos ... una porque tocaba y otra por que con estas calores (ingenua de mí), pensé que me lo agradecerían. En fin después de perseguir a los gatos chorreando agua por el ridículo espacio de mi cuarto de baño, conseguí ponerles el champú y, no sin sufrirlo en mis carnes, proceder al aclarado ... igualito que en la pictografía, vamos. Un día me aventuraré y haré yo mi propio propia interpretación icónica de lo que es bañar un gato (gracias a dios que antes les había cortado las uñas!).




4 comentarios:

Marta Chicote dijo...

JAJAJAJA, lo que me he reído. E sque además con ese don que tienes para escribir, cuentas las cosas que da gusto XDDD

Los míos, gracias a dios, se portan bien en el baño. Pero no por ello deja de ser una aventura. Y te seguro que me he reído muchas veces con las instrucciones que comentas y los dibujitos. Me has abierto ganas de hacer lo que dices y hacer una versión más verídica XD
De todos modos, yo siempre que les baño (aprovecho para bañas a los 3 ya que estoy puesta) te digo que al día siguiente tengo agujetas... ¡Palabrita! XD

Estrella dijo...

Auch! hasta a mi me dolió! que miedo, hace mucho que no baño a mis gatos, pero por consejo de digo que te cubras toda toda toda , especalmente esa espalda y los brazoa!
Me gusto mucho tu blog! ojalá te ùedas dar una vuelta por el mio, saludos!

http://thatcrazycat.blogspot.com/

Marta Chicote dijo...

¡¡Eeeeh, que estoy deseando saber más cositas de estos dos gamberretes!! :D

Monina Blues dijo...

jajajjaj me he reido mucho de tu historia, tiene srazón!!